Hoy he corrido como no lo había en mucho tiempo. Es una sensación extraña, cuando vas con prisa a todos los sitios te da la impresión de la gente que te encuentras por la calle no tiene nada que hacer y va andando alegremente. ¡Pues es verdad!
¿La gente no tiene nada que hacer? ¡Cuánto paseante! ¡Cuánto conductor inútil! (esto me recuerda que quería recordar que en las rotondas no es necesario esperar a no haya ningún coche; es suficiente con que, sin provocar ningún accidente, te incorpores ágilmente a tu carril) A todo esto tenemos que añadir que cuando necesitas un taxi no aparece ninguno (luego haré una referencia al que me ha tocado hoy), que no todos los policias locales dirigen el tráfico especialmente bien.
Afortunadamente, al llegar al Registro público donde tenía que presentar una propuesta para un concurso público han sido razonablemente amables.
El taxista. Lento como nadie, le pido que me espere para llevarme a otro sitio y me dice que no, !!!!!!!!que mejor coja un taxi nuevo!!!!!! Menudas ganas de ganar dinero. Es solito me ahorró la propina. Luego dirán que los usuarios del servicio somos muy especiales. Menos mal que somos nosotros.
2 coments:
marzo 15, 2006 9:38 p. m.
Taxistas, tema a parte. pero eso que no te esperara... seguro que iba con prisa, porque el vinito de la mañana con la tapita no lo perdona nadie. Asi somos.
Luego esa sensación de que no avanzas, parece que todo el mundo está estrategicamente colocado ahí por no se que algoritmo que todas las casualidades te impide avanzar y pasas de estar acelerado a estar estresado que es bien diferente. Y bueno, superar los carritos de los niños paseados por sus tranquilas mamas. Eso ya si no van con la abuela que ocupando toda la acera facilitan mucho las cosas
marzo 16, 2006 12:05 p. m.
Efectivamente, ¡has dado en el clavo! Creo que algún matemático, físico, filósofo, o quién sea debería dedicarse a estudiar y analizar ese fantástico algoritmo (creo que deja en nada a la ley de Murphy), para ilustrarnos y ayudarnos a comprender cada mañana por nos encontramos con lo que nos encontramos.
Gracias
Publicar un comentario