Esta semana tiene pinta de resultar interesantísima desde el punto de vista informativo. Con el añadido de que, seguro, la merte de Pinochet provocará alguna que otra bronca pseudopolítica; estaremos pendientes de ver cuantas se dan en España.
Pero no solo esto, la cosa del 11-M da nuevas informaciones decididamente jugosas: ¿que pintará Rafael Vera en todo esto? Más de lo que muchos esperan, sin duda.
Además, esta semana se presenta clave para la futura incorporación o no de Turquía a la UE: es muy sencillo democracia real, pero real de verdad = ingreso UE. Que no, pues ellos mismos.
Pero, de momento me quedo con la siguiente noticia que he leido en El Mundo: una mujer compra un empresa desahuciada por un euro, la reflota en un año. Este es el enlace: http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/11/30/economia/1164890257.html?a=fcb4e575cfa66e17b0ff18443628a3d2&t=1165820120.
Pero no todo puede ser bueno: el Obispado de San Sebastian pide un justa autodeterminción para la normalización de Euskalerria, ¡con dos cojones! Podéis seguir la noticia en Libertad Digital. Más le valía al Secretariado Social Diocesano de este obispado, que ha elaborado el documento, haberse callado.
En fin, que nos vaya bien a todos.
0 coments:
Publicar un comentario