En el 56º (quincuagésimo secto) aniversario de la rendición de los Paises Bajos al ejercito nazi, en 2007 han pasado bastantes cosas, sin llegar al nivel de la efeméride que acabamos de reseñar (a lo mejor por que no tenemos distancia ni perspectiva histórica) que hacer de hoy un día peculiar.
A nivel personal y profesional ha sido un día completo, he tenido de todo, desde buenos momentos (he trabajado y me van a pagar por ello), a otros no tan buenos pero no pretenderemos trabajarlo todo en un día, hasta pequeños sustos personales que, gracias a Dios, no tienen ya más trascendencia.
Quiero reflejar también aquí mi agradecimiento a Anónimo por su opinión sobre este blog y sus ánimos para seguir con los posts (no puedo prometerlo, pero lo intentamos)
Pero lo que realmente hace de hoy un día peculiar (no es el adjetivo que querría usar, pero irrepetible o algo similar se me hacía un poco cursi) es todo lo que ha sucecido en la jornada política de hoy.
He comenzado conociendo lo que puede ser una gran noticia: el ofrecimiento de Sarkozy a Bernard Kouchner de la cartera de Exteriores. A estas alturas no se si la aceptado, rechazado o reido del ofrecimiento, pero me parece que un tipo como él, de izquierdas pero con una visión realmente alejada de las chorradas de la progresía internacional nos podían venir muy bien también en España. Ya veremos que ocurre.
Pero no solo esto, en España el día ha acabado de lo más movidito: revientan el acto a ZETAPE en Santander (mañana daré más datos), el asalto a la sede de la Junta de Galicia en Vigo por trabajadores navales (¡la han montado cojonuda!), el nuevo vómito del ministro Bermejo, nuevas agresiones a candidatos del PP (aún a riesgo de ser redundante, un día le van a saltar los dientes a un progre de estos tontos y va a haber tocatambores...), hasta Mediapro a alegrado la jornada con la compra de los derechos de la Fórmula 1 (¿que va a hacer ahora el calvo de Telecinco?)
Pero en fin, mañana también saldrá el sol o las nubes y solo espero que Pepiño siga bajando su perfil
0 coments:
Publicar un comentario