El 17 de mayo es un día con gran cantidad de efemérides, aniversarios y "días-de", pero, como desde el título se puede enlazar con Wikipedia, pues paso de comentar ninguna en particular (solo os recuerdo que hoy se cumplen dos años de la resolución del Congreso, a propuesta del Gobierno creo recordar, para que se autorizará la negociación ETA)
Hoy voy a hacerme eco de una noticia muy curiosa que encontré ayer en LD. El caso, es que Rafael Simancas, candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid lleva un tiempo metiéndose con Esperanza Aguirre a cuenta de lo que gana y diciendo que el PP gobierna para rico y que él hará política para los pobres y más desfavorecidos y más demagogia progre. Pues bien, el muy jeta cobra del orden de 11000€ al mes. ¡Tócate los pies! Menudo cara dura.
2 coments:
mayo 17, 2007 10:24 p. m.
Tenemos una jerarquia política en el PSOE de verguenza, son unos descarados con sueldazos que ya les quisiera cobrar yo en un año, y luego van de humildes.
LO QUE SON ES UNOS SINVERGUESZAS
ANIMO Y SIGUE METIENDOLES CAÑA
mayo 17, 2007 10:28 p. m.
El problema no es la jerarquía, que también. Simplemente es una cuestión de escala de valores. Es algo parecido a lo que pasa con los demócratas en USA: son los más ricos, más blancos y más protestantes (puros wasp) y van de defensores de los pobres y las minorias.
En el caso de los progres españoles, simplemente es envidia y codicia en la mayoria de los casos.
Publicar un comentario