Spiga

¡Como esta la red!

En este cuarto día de campaña electoral lo mas gracioso que he visto es la "intervención de los antidisturbios virtuales" en Second Life (lo siento, por alguna razón que desconozco hoy no puede incluir enlaces en las entradas) para disolver una manifestación de varios, no se cuantos, avatares ante la sede del PSOE en este mundo virtual. Estos amigos virtuales del PSOE no consienten que les contradigas ni en Second Life, donde no creo que haya más de 2000 españolitos con su personaje por el mundo éste; rápidamente pidieron al administrador del territorio donde tienen su sede en SL para que acabara con la osadía de los fascistas virtuales (como les denominaron, no virtuales, fascistas sin más). El administrador, por lo menos con buen humor, les desplazó a una "simpática agencia de contactos sexuales". ¿Qué dirán las cuotas feministas del PSOE?
En cualquier caso, hay que animar al organizador de este encuentro, un tal Iulius Carter ha que siga con la cibermovilización. Yo, si algún día me animo a crear mi personaje en SL, le acompaño. Como sigo sin saber qué narices pasa con los vínculos a páginas hoy, su blog es: http://manifiestoespana.blogspot.com/. Ya sabéis, cortar y pegar.
Como hoy apenas he leído la prensa, tengo que hacer la comida para mañana (lentejas, ya veremos el segundo sobre la marcha), quiero ver CSI, me quiero fumar un cigarrillo y me quiero ir a dormir, pues adios.