Y estos son de los gordos: Pumpido y Sebastian. El primero ha hecho unas declaraciones increibles respecto a los procesos para anular las candidaturas preguntándose si no habrá ido demasiado lejos al impugar cientro treinta y pico candidaturas de los etarraas y refiriéndose a la Ley de Partidos como Guantánamo judicial. Es simplemente indecente que el Fiscal General del Estado cuestione ningún tipo de norma en lugar de limitarse a vigilar su aplicación. Luego pretenderá que nos creamos que actúa con independencia, ¡pero ni cada día manifiesta su más absoluta comunión con todos los postulados del PSOE y del Gobierno! No es más que otro perrito faldero.
El segundo, como hoy no puede ser de otra manera es Miguel Sebastián, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, que ya ha conseguido ser el principal perdedor de las Elecciones. Utilizar como utiliza la vida privada para atacar a contrincantes demuestra que los dossiers utilizados en el caso BBVA con claramente verdad.
Es simplemente indignante.
2 coments:
mayo 22, 2007 12:12 a. m.
Buens tardes:
despues de leer este articulo, uno tiene cada dia mas claro por que no debe de votar a los rojos.
He podido escuchar esta mañana en la cope que el candidato a la alcaldia de Madrid a su vez director de la oficina económica del presidente dle gobierno, y a su vez HOMOSEXUAL, GAY o MARIQUITA (como tengan a bien llamarlo. Ha ottgado una beca a un chavaluco que las juventudes socialistas despues de que este le hiciera favores sexuales TOMA VIDA PRIVADA.....AQUI TODO SALE A LA LUZ
ES UN INDECENTE EL SEBASTIAN ESTE
mayo 22, 2007 2:06 p. m.
La verdad, no he escuchado ni leido eso que comentas sobre Sebastian (claro que llevo un par de días sin leer prensa ni escuchar radio y televisión) pero lo malo no es que eso pueda ser cierto. Lo peor, en mi opinión es que todo resulta verosimil y esto es lo triste, que puede pasar de todo y no nos sorprende.
Gracias por tu comentario
Publicar un comentario