Descubro a través de El Mundo, un breve pero buen trabajo que ha realizado Daniel Primo sobre los blogs y demás páginas personales que diversos políticos abrieron, comenzaron o como mejor se diga con motivo de las pasadas Elecciones Autonómicas y Municipales.
Como era fácilmente imaginable, la mayoria o no están actualizados o ya ni están disponibles. Esto es solo otro ejemplo más de que quienes se decican de forma profesional (no tienen por que ser buenos profesionales, solo vivir de ello) a la política solo se preocupan de algo cuando llegan las elecciones. No descubro ni aproto nada nuevo, ya lo sé, pero esto no es más que una nueva constatación de lo imbéciles que nos creen quienes nos gobiernan, o de lo vagos que son, o de que no renovaron el contrato de quién les mantenía el blog... o quien sabe.
En cualquier caso, agradecer a Daniel Primo que se haya dedicado un rato al menos a comprobarlo.
NOTA: en vez de titular esta entrada "Política 2.0", quizá hubiera sido mejor "Políticos ni 0,2" (-> nueva etiqueta...)
1 coments:
octubre 06, 2007 3:49 p. m.
Realmente lo pensé en el momento de las elecciones, allá en el 27M. Intuía que el resultado iba a ser el finalmente obtenido en este mini-estudio, pero quería comprobarlo para volver a desenmascarar el falso acercamiento de los políticos a la tecnología.
Gracias por la referencia y por el enlace :-)
Publicar un comentario